El Restaurante Bergamonte es uno de esos lugares que resulta preceptivo visitar cuando uno viaja y quiere conocer la esencia culinaria de la zona. En este caso es muy recomendable tanto por la exquisitez de su arroces cocinados en el momento, como por sus fresquísimos pescados de lonja y sus selectas carnes traídas directamente de Segovia, Burgos o Dinamarca, lugares con gran tradición en la producción de carnes.
Este singular restaurante se especializa en cocina tradicional, lógicamente cocina mediterránea y de mercado, ofreciendo al visitante o al comensal autóctono lo mejor de la sabrosa cocina Valenciana. El restaurante se ubica en una auténtica barraca Valenciana lo que también nos ayudará a conocer de primera mano, como eran estas peculiares edificaciones de tano peso en la cultura y la historia Valenciana.
Además resalta que el Restaurante Bergamonte posee una parrilla de carbón vegetal, así como un horno moruno alimentado con la afamada leña de algarrobo, que tan exquisito aroma y sabor proporciona a los arroces y a las carnes.
El restaurante cuenta con el aliciente de encontrarse situado en un Complejo Deportivo, con un club de Tenis, club de Pádel (6 pistas cada uno), Gimnasio, Sauna, Piscina y excelentes zonas ajardinadas.
CARTAS DE PLATOS Y MENÚS
Carta del Restaurante
Menús de Empresa
Menús y Comidas Familiares
Menús de Celebraciones
DATOS DE CONTACTO Y LOCALIZACIÓN
MAPA GOOGLE
FOTOS DE PLATOS Y DEL RESTAURANTE